PERFUMES

Calvin Klein: cKin2u Her 100ml.Eau de Toilette para Mujer, con vaporizador. ORIGINAL.   -   290mil

Calvin Klein.
Una fragancia inspirada en los que expresan su libertad gracias al uso de la nueva tecnología.

Para mujeres, In2U incluye notas de toronja, bergamota orquídea, vainilla, ámbar y cedro rojo.
Estilo: Seductora, espotánea, romántica.

Estas fragancias fueron creadas por Bruno Jovanovic, Jean Marc Chaillan, Loc Dong y Carlos Benaim.

Vienen en unas botellas cilíndricas inspiradas en el furor por ipod y esculpidas en vidrio grueso dentro de suave plástico blanco.

¡Ya sabes! Si eres fanático de Calvin Klein, aquí tienes su última fragancia In2U, inspirada en la aparición de nuevas herramientas tecnológicas. 

PERFUME PLAYBOY: Play It Lovely 50ml   -   120mil

Play It Lovely: 
Perfecto para el coqueteo durante el día, Play It Lovely evoca una dulce y juguetona inocencia para encantar. Usalo cuando quieras para crear una forma natural y hermoso aspecto, y así dejarlo ansioso de saber más. Es el primer paso tentador en la seducción. Tiene una deliciosa mezcla de cítricos, moras maduras y pera jugosa. El corazón está construido alrededor de un exquisito bouquet de orquídeas cerezo, nardo, que exuda feminidad moderna. Las notas de fondo se componen con ámbar, pachulí y haba tonka. Simplemente “encantadora”





Perfume cK ONE .ORIGINAL. 

EDICION LIMITADA COLLECTOR´S BATTLE AND SPEAKER PARA IPOD , CELULARES ECT.   -   300mil

Ck One huele a cítricos, a frutas y a flores, todo en su justa medida. Es un Perfume muy refrescante pero que, a medida que pasan las horas, y la fragancia se funde con tu piel, te deja un aroma muy cálido y sensual.

Jazmín, papaya, piña, mandarina, cedro, sándalo y limón, son sus notas olfativas. A priori, destaca mucho el aroma a limón, que te hace sentir fresco/a y chispeante. Luego deja paso al sándalo, una nota más masculina, pero que en una mujer da ese toque sensual y cálido



Perfume Calvin cK BE unisex 100 ml.ORIGINAL.   -   290mil

Caracteristicas:

CK Be by Calvin Klein Es una fresca leñosa fragancia unisex con una apertura fresca de notas bergamota, mandarín, enebro, lavanda, menta y verde. En el corazón de la composición es jazmín, orquídea, Fresia, magnolia con una sugerencia de dulce de durazno. Hay cedro, ámbar, almizcle, Sandalia y vainilla en la base.


Tamaño


Tamaño de la Botella 100 ml


Aroma:


Aroma: Cítrico-Fresco 

Tr. Cel.:0982 635 714